Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Automovilistas en Ciudad Madero siguen sin creer en el Coronavirus

Pese a que van más de seis meses de la pandemia del Covid-19 en Tamaulipas, hay automovilistas que dice no portar cubrebocas porque aseguran que el virus no existe
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 14:15

El personal de Tránsito aplicó un operativo en el Boulevard López Mateos con Avenida Tamaulipas, donde se percataron que varios automovilistas no portaban cubrebocas o caretas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Pese a que van más de seis meses de la pandemia del Covid-19 en Tamaulipas, hay automovilistas que dicen no portar cubrebocas porque aseguran que el virus no existe, informó el patrullero de la Dirección de Tránsito en Ciudad Madero, Jorge Alberto Valdés.

El personal de seguridad vial aplicó un operativo en el Boulevard López Mateos con Avenida Tamaulipas, donde se percataron que varios automovilistas no portaban cubrebocas o caretas.

Aunque no se aplican multas, los agentes llaman la atención a quienes no cumplen con el uso del protector.

"Que utilicen el cubrebocas para que no se propague más, en la parte de la Dirección de Tránsito estamos tratando de apoyar al Sector Salud aportando algunos cubrebocas a quien no lo traiga”, expuso.

Manifestó que lamentablemente hay personas que siguen poniendo algunas excusas, como el calor o que se les cayó, así como que simplemente se les olvidó.

"Pero también hay quienes nos dicen que el Coronavirus no existe, pese a que ya son muchos meses y han pasado algunas defunciones", declaró Valdés.

En la acción aplicada por los agentes también se regalaron cubrebocas e incluso caretas, estas últimas para las personas de la tercera edad que viajaban sin protección en el transporte público.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577