Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Muere adolescente atropellada por auto "fantasma" en Nuevo Laredo

Tras ser atropellada la menor fue llevada por paramédicos al Hospital San Gerardo, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico la adolescente perdió la vida
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 14:06

La menor fue auxiliada por paramédicos locales en el crucero con la calle 15 de Junio y aún con vida la internaron en el Hospital San Gerardo, donde momentos después perdió la vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ A pocas horas de haber sido internada en un hospital de Nuevo Laredo, una adolescente falleció al no resistir más las graves lesiones que sufrió tras ser atropellada en la Carretera Aeropuerto, al poniente de este puerto fronterizo.

Brissia, de 13 años, fue auxiliada por paramédicos locales en el crucero con la calle 15 de Junio y aún con vida la internaron en el Hospital San Gerardo, tras sufrir severas lesiones en el accidente, provocado por un cafre del volante que huyó.

La menor de edad al parecer pretendía cruzar de lado a lado la carretera cuando fue atropellada por un vehículo cuyas características no fueron aportadas por las autoridades.

La menor quedó tirada en el pavimento y muy lastimada, quien inicialmente fue auxiliada por varios ciudadanos que se encontraban muy cerca del lugar del percance.

Los ciudadanos pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a la menor lesionada, mientras que otros le hacían sombra con una lona.

Del responsable poco se supo y se dijo que huyó por la misma Carretera Aeropuerto sin que nadie tratara de detenerlo.

Se informó que la menor de edad falleció en el Hospital San Gerardo, pese a los esfuerzos del personal médico que había en el nosocomio y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577