Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presentan programa de actividades conmemorativas por natalicio de Morelos

Para conmemorar el natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón el próximo 30 de septiembre, la Secretaría de Cultura de Michoacán llevará a cabo diferentes actividades
Por: AIMX El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 12:30

Todas estas actividades se podrán seguir a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Michoacán y serán totalmente gratuitas.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 478 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. - Para conmemorar el natalicio del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón el próximo  30 de septiembre, la Secretaría de Cultura de Michoacán llevará a cabo diferentes actividades.

Sin embargo y debido a la contingencia, este año las actividades se llevarán a cabo de manera virtual a través de las redes sociales, informó el titular de la dependencia, Claudio Méndez.

El funcionario señaló que entre las actividades conmemorativas se encuentra un recorrido por el Museo Casa Natal de Morelos, la transmisión de cápsulas históricas sobre el héroe de la Independencia y un concierto conmemorativo a cargo de la Sinfónica de Michoacán.

De acuerdo a los previsto, a las 10 de la mañana, a través de YouTube Premiere, se estrenará la cápsula “Lugar donde nació Morelos”.

Posteriormente, a medio día, en el mismo canal se hará una visita guiada por el Museo Casa Natal de Morelos, donde el público podrá apreciar uno de los espacios más visitados que la ciudad ofrece actualmente.

“Morelos: Tiempo y Circunstancia”, fue una exposición de objetos históricos y personales del general que se montó el año pasado, este 2020 se compartirán algunas imágenes de esta exposición para recordar algunos objetos icónicos del héroe de la independencia.

Asimismo, y para concluir la celebración, la Orquesta Sinfónica de Michoacán dará un Concierto conmemorativo, a través de Facebook Live, donde ofrecerán un repertorio de música yucateca.

Todas estas actividades se podrán seguir a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Michoacán y serán totalmente gratuitas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577