Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Ministerial de Tampico detiene a peligroso Homicida

Un peligroso sujeto el cual se encuentra involucrado en dos homicidios fue detenido por elementos de la policía Ministerial del estado con base en Tampico

Por: Joel Catillo/Tampico 04/10/2011 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 3227 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la policía Ministerial del estado con base en Tampico al mando del comandante Omar Martínez, lograron la captura de peligroso sujeto, el cual se encuentra involucrado en dos homicidios, entre ellos el de su esposa y un jovencito de costumbres raras quien era su pareja sentimental

El detenido responde al nombre de Jerónimo Gómez Rodríguez (a) El Lory de 54 años de edad, con domicilio en calle Monterrey, número 705 en la colonia Canoas en el municipio de Mante

Pablo Cesar Hernández López quien es jefe de grupo de la Policía Ministerial señaló, que este sujeto hace 20 años mato a su esposa María Luisa Ochoa Sánchez, tras mantener una acalorada discusión llego a los golpes y al propinarle un puñetazo, la tumbo y su cónyuge al caer golpeo su cabeza con el filo del baño.

Para ocultar su crimen, huyo a la ciudad de México donde cuenta con un departamento, escondiendo el cuerpo de su esposa en la cajuela de su unidad, posteriormente en el Huisache San Luís Potosí tiro el cuerpo para evadir su crimen.

Con el paso del Tiempo regreso al Mante Tamaulipas con dos de sus hijos, posteriormente arribo al puerto de Tampico, donde empezó a laborar y se junto con Raúl Guzmán Martínez, con quien vivió como pareja en la colonia Revolución Verde.

Indicó el jefe policíaco Hernández López, que el 5 de Noviembre del año 2010 Jerónimo Gómez de un balazo en la cabeza mato a su pareja Raúl Guzmán mejor conocido como la Daniela en su domicilio ubicado en la colonia Revolución Verde.

Indicó el Homicida, que ese día se despertaron muy contentos y empezaron a jugar con una pistola escuadra y al quererla utilizar la Daniela la pistola no se accionó, motivo por el cual él la tomo y se salió un tiro que le pego en la frente de su pareja.

Tras los hechos, volvió a darse a la fuga para andar asalto de mata, que culmino el día de hoy por autoridades ministeriales quienes tras arduas investigaciones lograron dar con su paradero.

Cabe señalar que el detenido argumento, estar arrepentido de los hechos, pues desde hace años no podía cargas con su cual por la muerte de sus dos parejas

RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326