Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Propondrá MC desaparición de dirección de Relaciones Internacionales

El regidor del citado partido, Gerardo Valdez Tovar, sentenció que en las próximas sesiones de cabildo presentarán dicha propuesta para que sea apoyada por el resto de los asambleístas
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 19:14

Gerardo Valdez aseguró que ya tiene una propuesta la cual detallarán y analizarán antes de presentarla
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante los nulos resultados que ha brindado hasta el momento la dirección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Victoria, la fracción de regidores del Partido Movimiento Ciudadano (MC), tiene preparada una propuesta para la desaparición de dicha área.

Por considerarla inservible, el regidor del citado partido, Gerardo Valdez Tovar, sentenció que en las próximas sesiones de cabildo presentarán dicha propuesta para que sea apoyada por el resto de los asambleístas y así poder lograr acabar con esta dirección que solo representa un gasto superfluo para la administración de Xicoténcatl González Uresti.

“Tenemos ya una propuesta, vamos a terminar de analizarla de detallarla bien, para poder presentarla y que sea apoyada por el resto de los compañeros, queremos la desaparición de la dirección de Relaciones Internacionales, esto representaría una disminución de un gasto importante en la administración municipal, porque aparte no han demostrado trabajo”, comentó.

“Nosotros tenemos esa intención, la de desaparecerla”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577