Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sugeriré los cambios que sean necesarios en el Ayuntamiento": Teresa Aguilar

La directora de Análisis y Estrategia dejó en claro que los cambios que en su momento se lleguen a realizar serán decididos por el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González y no por ella
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Sabado 26 de Septiembre del 2020 a las 09:00

La directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento, Teresa Aguilar arribó a las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el 17 Hidalgo y Juárez, en "la casa Arreola”
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Teresa Aguilar, dijo que sugerirá los cambios que sean necesarios en las direcciones de la administración pública municipal para mejorar el trabajo y los resultados de las diferentes áreas.

La ex diputada local dejó en claro que los cambios que en su momento se lleguen a realizar en el Ayuntamiento serán decididos por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, y no por ella en calidad de directora de Análisis y Estrategia.

La funcionaria reiteró que ella no viene a tomar decisiones, solo a cumplir con su trabajo al frente de dicha Dirección, que dentro de sus facultades tiene la posibilidad de sugerir los cambios necesarios para mejorar el desempeño del Ayuntamiento.

Dijo que los siguientes días se reunirá en privado con cada uno de los directores, para determinar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, "sobre todo a corto plazo".

Aguilar arribó a las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el 17 Hidalgo y Juárez, en "la casa Arreola", junto a los regidores que integran el Cabildo victorense.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577