Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“Arman” victorenses rebelión ciudadana contra Xico González

Bajo la frase "Es insoportable vivir así", ciudadanos inconformes convocan a través de redes sociales a una caravana vehicular en contra del alcalde Xicoténcatl González Uresti
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 16:53

Por medio de la página de Facebook Situación de Riesgo, victorenses invitan a sumarse a la movilización pacífica que iniciaría desde la Avenida 17 Carrera Torres hasta el edificio de Palacio Municipal
Autor: La Capital
La Nota se ha leido 1359 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la frase "Es insoportable vivir así", ciudadanos inconformes de Ciudad Victoria convocan a través de redes sociales a una caravana vehicular en contra del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti.

Por medio de la página de Facebook Situación de Riesgo, victorenses invitan a sumarse a la movilización pacífica que iniciaría desde la Avenida 17 Carrera Torres hasta el edificio del Palacio Municipal.

"Lleven pancartas y su bolsa de basura, estamos hundidos en la desesperación entre basura, mal olor, moscas, gusanos, es insoportable vivir así", escribió la cibernauta Ju Liana.

En el texto también se hace mención al grave problema de baches en las calles de Ciudad Victoria, lo cual es considerado injusto al catalogarlo como un pueblo olvidado.

"YA BASTA!, XICO NO PUEDE!" enfatiza en el post que hasta el mediodía de este viernes sumaba más de 200 likes y 150 comentarios en contra de la ineficiente labor de González Uresti al frente del gobierno de la Capital del Estado.

La inconformidad contra el edil victorense se continúa acentuando ante la deficiencia en los servicios de abasto de agua, recolección de basura, alumbrado público, inseguridad y el tema del Covid-19 que tienen a Ciudad Victoria encabezando con mayor número de casos activos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577