Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo que cuenta es cómo ven los ciudadanos situación de Ciudad Victoria: Silva

La regidora panista María Ana Silva señaló que al final cada persona ve con sus propios ojos el cómo está la ciudad. Xico, la ve como ciudad de primer mundo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 16:33

La regidora panista María Ana Silva, señaló que lo que vale no es como el alcalde, los miembros del cabildo o funcionarios ven la ciudad, sino cómo los ciudadanos ven el estado de la ciudad y sobre todo la evaluación que le dan ellos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de las declaraciones del edil de Victoria que señala que la capital del Estado es una ciudad de primer mundo y sobre todo debido al tema de las obras que se están realizando en materia del agua, la regidora panista, María Ana Silva López, señaló que al final cada persona ve con sus propios ojos el cómo está la ciudad.

Sin embargo; señaló que lo que vale no es como el alcalde, los miembros del cabildo o funcionarios ven la ciudad, sino cómo los ciudadanos ven el estado de la ciudad y sobre todo la evaluación que le dan ellos.

Recalcó que es importante tomar en cuenta los comentarios de los ciudadanos respecto a este tema y por ello es más importante lo que dicen y ven los victorenses a lo que puedan ver y decir los mismos funcionarios.

“Yo lo que puedo decirte que cada quien ve con sus propios ojos, pero al final los ojos de nosotros no son los que interesan tanto, nosotros representamos una administración, nosotros que representamos a los ciudadanos debemos atender más a lo que los ojos de los ciudadanos ven y a las peticiones de los ciudadanos, de mi parte mi mayor interés está en lo que la ciudadanía está viendo y está reflejando”, comentó.

Recalcó que, en el tema del agua, no se debe olvidar que el mayor porcentaje de la inversión la realiza el Gobierno del Estado y no la autoridad municipal, porque es gracias al gobernador que estas obras se están realizando para el beneficio de los victorenses.

“El tema del agua es evidente que no se le había querido meter mano, es obvio que ha sido en estas fechas que se decide entrarle al tema, pero no hay que olvidar de donde viene la inversión”, manifestó.

Y agregó; “La mayor parte de la inversión viene del Estado, el señor gobernador ha estado muy interesado en resolver esta problemática”

Asimismo, con respecto a la llegada de la directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de Victoria, Teresa Aguilar, dijo que si es una persona que tenga la voluntad de sumar y hacer bien las cosas es bienvenida, porque se requiere de mucho esfuerzo para poder cambiar el estado de la ciudad.

“La verdad es que no sabemos, nosotros no enteramos a través de los medios, no es algo nuevo la falta de comunicación al Cabildo, cualquier persona que venga a sumar y que tenga la voluntad de hacer las cosas bien es bien recibida, más en estos tiempos y con la falta que hace, si tiene esta voluntad pues bienvenida”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577