Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Ciudad Victoria: Hace un año perdió a su gatito y aún continúa buscándolo

Se trata de la joven Alef Asenet, quien reportó en grupos de Facebook la desaparición de su gatito Orion, compartiendo fotos y datos de su gato, quien además tenía una placa con sus datos
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 16:25

A pesar de que su mascota tiene un año extraviado, la joven no pierde la esperanza de encontrar a su gatito y continúa buscándolo
Autor: Alef Asenet
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por medio de grupos de animalistas en Facebook, la joven Alef Asenet sigue buscando a su gatito “Orion”, quien hace un año salió de casa y nunca más regresó.

Con una publicación el día 24 de septiembre de 2019, Alef reportó la desaparición de Orion, donde compartió fotografías y datos de su gatito, quien además tenía una placa con sus datos.

“Ayúdame a regresar con mi mamá humana, tengo una placa con su nombre y teléfono, si me ves llámale, la extraño”, versa la publicación.

A pesar de que su mascota tiene un año extraviado, la joven no pierde la esperanza de encontrarlo y continúa buscándolo, así como reportándolo en redes sociales.

“Hace un año jamás volvió Orion a la casa... Él portaba su plaquita con nombre y mis datos, solo espero que la persona que lo tenga lo cuide y ame tanto como yo. Si alguien lo tiene y lo quiere devolver, yo sigo esperando por él. (mande inbox)”.

Esta historia es como la de cientos de victorenses que han extraviado a sus mascotas y se apoyan por los distintos grupos de animalistas en las redes, algunos los recuperan y otros simplemente no los vuelven a ver, por esto se recomienda que tu mascota porte siempre con una placa de identificación que le da grandes posibilidades de volver a casa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577