Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Ignora señal de alto y causa percance vial en Nuevo Laredo

La colisión sucedió en el crucero de Juan Álvarez y Plutarco Elías Calles en la colonia Rosita, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito
El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 14:00

Por no detenerse en una señal de alto, el conductor de una camioneta provocó un percance vial que en total involucró tres vehículos y dejó cuantiosos daños materiales en la colonia Rosita
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Por no detenerse en una señal de alto, el conductor de una camioneta provocó un percance vial que en total involucró tres vehículos y dejó cuantiosos daños materiales, en calles de la colonia Rosita en Nuevo Laredo.

Autoridades de Tránsito reportaron que la colisión sucedió en el crucero de Juan Álvarez y Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la referida corporación.

Mauricio, de 24 años, manejaba una camioneta Dodge Durango modelo 2005 y en base a lo señalado por los agentes viales, circulaba por la Avenida Plutarco Elías Calles, de norte a sur.

Llegando al cruce con la calle Juan Álvarez, Mauricio fue impactado por un camión de transporte de personal de la marca International, que iba de poniente a oriente.

José, de 55 años, quien conducía el camión, señaló a los agentes de Tránsito que llevaba vía libre y que el chofer de la camioneta no respetó la señal de alto.

Del impacto, la camioneta de Mauricio se proyectó hacia una camioneta Dodge Caravan conducida por Susana, de 33 años, quien iba en circulación.

“Iba por Juan Álvarez al igual que el camión urbano y me chocó la Durango”, declaró la mujer a los agentes de Tránsito que acudieron a realizar el peritaje vial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577