Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dejé el PAN porque me pidieron golpear a la alcaldesa de Reynosa: Nohemi Alemán

La diputada Nohemí Alemán señaló que el senador Ismael García Cabeza de Vaca le pidió golpeara a la alcaldesa de Reynosa y prefirió abandonar a ese partido e irse a Morena
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 09:50

La diputada Nohemí Alemán dijo que se salió del PAN en la Cámara de Diputados porque le habían pedido que golpeara a la alcaldesa Maki Ortiz
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 7648 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada Federal Nohemí Alemán Hernández aseguró que su salida del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) fue porque no quiso ser la "golpeadora" de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Dijo que la instrucción de golpear a la alcaldesa provino del senador Ismael García Cabeza de Vaca.

"La instrucción fue golpear a la primera autoridad desde mi representación, sin argumentos, era como una avanzada de los desacuerdos de él con la alcaldesa. Además, no vengo a representar a la ciudadanía para luego golpear a la alcaldesa".

Dijo que desde un principio se asumió como diputada ciudadana, ya que salió de las filas de la sociedad civil y para apoyar a la ciudadanía.

Indicó además que nunca fue apoyada del todo por el PAN, es más, acusó de haber sufrido marginación y celos de parte de la cúpula panista de Tamaulipas y que tampoco del Congreso local recibió apoyo.

Agradeció al coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado de haberla recibido en las filas de dicho grupo parlamentario.

Finalmente dijo que si le dan la oportunidad de afiliarse a Morena ella lo hará.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577