Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Acuario de Nuevo Laredo tendrá módulo de baños

Contará con baños para hombres y mujeres, en la planta baja, en beneficio principalmente de las personas con discapacidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 08:18

El Acuario de Nuevo Laredo contará con módulos de baños para su próxima reapertura que se espera sea en octubre próximo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1542 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Acuario de Nuevo Laredo contará con módulos de baños para su próxima reapertura que se espera sea en octubre próximo, dijo la secretaria de Bienestar Social.

La titular de la dependencia, Iliana Medina García, señaló que debido a los trabajos se retrasará la reapertura de este espacio recreativo, pues la obra será de mucho beneficio para los visitantes, ya que anteriormente no se contaba con baños en la planta baja. 

El acuario va a permanecer todavía cerrado unos días más, estamos en proceso de remodelación, de construir un módulo de baños tanto de hombre como de mujeres y poder darle una mejor atención a los visitantes, esperamos en un mes poder abrir ya”, dijo la secretaria.

Como dato de contexto, comentó que se contaba con un baño en la segunda planta, sin embargo, para las personas discapacitadas y con carriola era difícil de acceder, por lo cual están remodelando el área.

La secretaria señaló que a pesar de ser un acuario pequeño, se pueden admirar algunas especies que en otros del país no hay, como la anguila eléctrica. 

Es un acuario que lo vemos chiquito pero tenemos especies que no se cuentan en otros acuarios de México, a pesar que las peceras no son tan grandes, sí tenemos especies importantes como la anguila eléctrica, en estos últimos meses no teníamos estrellas de mar pero ya se repusieron”. 

Actualmente el Acuario de Nuevo Laredo cuenta con 87 especies en exhibición y la entrada tiene un costo de 20 pesos adultos y 10 pesos niños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577