Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Comerciantes exigen prohibir consumo de alcohol en Playa Miramar

En lugar de cerrar el Boulevard Costero se deberían poner letreros donde se diga que está prohibido el consumo de alcohol, manifestó el vendedor de artesanías Francisco López
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 25 de Septiembre del 2020 a las 08:00

Los comerciantes de la Playa Miramar piden que en lugar de cerrar el Boulevard Costero se prohíba el consumo de alcohol, pues reconocen que las ventas no han sido las mejores para ellos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los comerciantes de la Playa Miramar piden que en lugar de cerrar el Boulevard Costero se prohíba el consumo de bebidas alcohólicas en el máximo paseo turístico, pues reconocen que las ventas no han sido las mejores para ellos, explicó el señor Francisco López.

El vendedor de artesanías recalcó que en 28 años nunca había tenido tan malas ventas, como las que se han registrado a lo largo de seis meses en la zona turística.

"Dónde vamos a sacar para comer, si la cierran sería peor, que pongan letreros donde se diga que está prohibido el consumo de alcohol.  Nos afecta demasiado, no hay turistas, los que son de aquí nos compran de vez en cuando", indicó.

Añadió, “que prohíban las bebidas, llevo 28 años como comerciante, es el peor año que hemos tenido. Van a vender al centro de Tampico o Madero, no es negocio, solo para sobrevivir”.

El señor López precisó que es necesario que existan apoyos en lugar de prohibiciones, pues muchos de los comerciantes han decidido abandonar la playa en busca de mejores oportunidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577