Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Familias de Altamira a favor de una justicia presupuestaria para Tamaulipas: Miguel Gómez

En recorridos casa por casa por Los Pinos y la Alejandro Briones, el legislador platicó con los vecinos a quienes les explicó la situación que impera en Tamaulipas ante los recortes presupuestario
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 24 de Septiembre del 2020 a las 09:18

Miguel Gómez, inició un sondeo con las familias de distintas colonias para saber lo que opinan en torno al presupuesto que regresa la Federación a Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, inició un sondeo con las familias de distintas colonias para saber lo que opinan en torno al presupuesto que regresa la Federación a Tamaulipas.

En recorridos casa por casa por Los Pinos y la Alejandro Briones, el legislador platicó con los vecinos a quienes les explicó la situación que impera en Tamaulipas ante los recortes presupuestarios; los ciudadanos están a favor de una justicia presupuestaria.

"Cada 100 pesos que se recaudan se manda a la Federación y mediante una fórmula que ya está desde hace 40 años ellos no regresan 14 pesos, entonces yo le estoy preguntando a la gente si está de acuerdo que ese dinero se quede allá", declaró.

Miguel Gómez, enfatizó que no se vale que Tamaulipas sea el segundo estado que más recursos aporta a la Federación, con un estimado de 275 mil millones de pesos, y no exista una justicia presupuestaria para el beneficio de las familias.

"Otra vez nos quieren reducir el presupuesto y es algo que ya no vamos a permitir, yo les hice un llamado a los diputados federales a que defiendan y peleen por Tamaulipas, somos el segundo Estado que más aportamos y cómo lo van a permitir", añadió.

El representante del Distrito 18, recalcó que al platicar con los vecinos y explicar la situación, ellos mismos expusieron no estar de acuerdo a que se den recortes al campo, la pesca, a la seguridad, así como en subsidios.

"Todos los tamaulipecos estamos de acuerdo y apoyamos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en que haya justicia presupuestaria", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577