Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Morena, en justo momento para reorganizarse rumbo al 2021: Donají Alba

De visita proselitista al estado de Morelos, la activista dijo que Morena aunque puede recomponerse para recuperar terreno en la confianza de la sociedad y respaldar el proyecto de gobierno del presidente Andres Manuel López Obrador
Por: AIMX El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 21:27

Morena está justo en el momento adecuado para reorganizarse y retomar el avance electoral logrado en 2018, aseguró Donají Alba Arroyo, aspirante a la secretaria general de ese partido
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Mor., (Agencia Informativa de México).- Morena está justo en el momento adecuado para reorganizarse y retomar el avance electoral logrado en 2018, aseguró Donají Alba Arroyo, aspirante a la secretaria general de ese partido, quien reconoció que en estos dos años, las confrontaciones “nos distrajeron de lo importante, y debimos preverlo”.

Este es el momento preciso para reorganizarnos, y para impulsar la organización en Morena.  Yo creo que la militancia y los simpatizantes están. Todos han seguido el trabajo del presidente de la República y justo eso ha ayudado a que el lopezobradorismo no se disperse”, dijo.

Por eso justo pienso que apenas tenemos el tiempo necesario para reorganizarnos, tender puestos de comunicación, para reencontrarnos en eso que fuimos en el 2018 y que seguimos siendo, y ahora con mas fuerza tenemos que lograrlo”, señaló.

De visita proselitista al estado de Morelos, donde fue acompañada por las legisladoras federales, Lucía Meza Guzmán y Brenda Espinoza López, la activista dijo que Morena aunque puede recomponerse para recuperar terreno en la confianza de la sociedad y respaldar el proyecto de gobierno del presidente Andres Manuel López Obrador.

Reconoció que es vital para el proyecto de gobierno de López Obrador mantener el dominio de Morena en la cámara de diputados.

De ahí la importancia de que de este proceso de renovación de la dirigencia, su partido salga fortalecido y con posibilidades de impulsar un proyecto electoral que garantice mantener el liderazgo político en México, y sea el soporte político del presidente, que hasta el momento ha carecido de él, dijo.

El problema es no darse cuenta del momento que estamos viviendo, y que por muy legítimas que sean nuestras aspiraciones, lo importante es construir construir un partido que dé continuidad, como dije, los gobiernos van y vienen, las diputaciones terminan, pero el partido permanece, por eso hay que ponerle todo el corazón a esto que estamos construyendo”, expresó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577