Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregan SET y SNTE laptops a maestros de Matamoros

De julio a la fecha en el Estado se han otorgado cerca de cuatro mil computadoras y de esta cantidad, son las 310 que en esta semana se entregarán en esta frontera
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 12:57

La SET conjuntamente con la Sección 30 del SNTE en el Estado, continúan con la entrega de laptops para los maestros de ésta entidad y en esta ocasión le tocó el turno a Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) conjuntamente con la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Estado, continúan con la entrega de computadoras (laptops) para los maestros de ésta entidad y en esta ocasión le tocó el turno a Matamoros, informó el líder magisterial Rigoberto Guevara Vázquez.

Manifestó que de julio a la fecha en el Estado se han otorgado cerca de cuatro mil computadoras y de esta cantidad, son las 310 que en esta semana se entregarán en Matamoros. 

"Se están entregando en el edificio antiguo del Crede en Matamoros, ahí está en mi representación el coordinador del magisterio el profesor César Noé Garza García", expuso.

Por su parte, la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, indicó que la entrega de estos equipos inició la tarde de este martes, "va a continuar hoy miércoles y terminaremos al día siguiente jueves 24 de septiembre".

Señaló que la entrega se hace en base a una calendarización, porque como son 310 computadoras, no quisimos que se hiciera la aglomeración de muchas personas, por eso fue que se dividió en tres días la entrega.

“Esta es una herramienta de trabajo que bien podrán utilizar los maestros para sus clases en línea y esto se hace mediante un esfuerzo entre la Secretaría de Educación en Tamaulipas y la Sección 30 del SNTE en el Estado”, comentó.

“Ya se hizo entrega de estos apoyos en la parte sur del Estado, se le dio continuidad en el centro de Tamaulipas y ahora toca el turno para los municipios de parte norte, como es el caso nuestro de Matamoros, puntualizó Guevara Vázquez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577