Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ofrecerá ICCE de Nuevo Laredo ‘Tercer Foro de Oportunidades’

Será este jueves 24 de septiembre, con transmisión en plataformas digitales Facebook Live y Zoom, totalmente gratuito
Por: HT Agencia El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 08:25

El director de la dependencia, y quien fungirá como moderador, Jorge Viñals Ortiz de la Peña, manifestó que este evento se realiza gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), llevará a cabo este jueves 24 de septiembre, el ‘Tercer Foro: Oportunidades y Desafíos Ante la Contingencia Económica’, el cual será transmitido en las plataformas digitales Facebook Live y Zoom, totalmente gratuito.

El director de la dependencia, y quien fungirá como moderador, Jorge Viñals Ortiz de la Peña, manifestó que este evento se realiza gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, así como del sector productivo de ambos países.

Señaló que los conferencistas serán el maestro Luis Godoy, director general en la Unidad de Inteligencia Económica Global (UIEG), de la Secretaría Economía, quien tocará el tema de las 'Herramientas Digitales e Inteligencia Económica, y la maestra Fiorentina García Miramón, directora de Análisis e Inteligencia Económica, quien hablará de la 'Potencialización de Exportaciones y Atracción de IED, a través de las Plataformas Digitales'.

"Las cadenas de proveeduría se han fracturado totalmente, por lo que es una enorme oportunidad que en esta nueva modalidad para hacer negocio, aprovechamos las herramientas digitales que ayuden a potencializar nuestros negocios al máximo", subrayó Ortiz de la Peña.

Indicó que también en este foro virtual estará el cónsul general de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza, quien hará una pequeña introducción.

La conferencia iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 11 de la mañana, cada exposición tendrá una duración de aproximadamente 35 minutos, y al final se abrirá un espacio para preguntas y respuestas.

Las y los interesados podrán seguir la transmisión vía Facebook, a través de la página 'Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de N. Laredo - ICCE' o por la aplicación Zoom, en esta opción deberán registrarse a través del link https://us02web.zoom.us/.../reg.../WN_FXPxhl6OSbSV0SK5_KjGNQ.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577