Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrán empresarios de Ciudad Victoria dificultades para pago de aguinaldos

Ya que a pesar de haber avanzado a la Fase II no se ha reflejado la recuperación de ventas, por lo que han puesto su confianza en "El Buen Fin" de noviembre próximo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El 80 por ciento de los socios de la Canaco en Ciudad Victoria tendrán dificultad financiera para cumplir con el pago de prestaciones a sus empleados
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, reconoció que el 80 por ciento de los socios tendrán dificultad financiera para cumplir con el pago de prestaciones a sus empleados.

Refirió que pese haber avanzado a la Fase II del semáforo estatal epidemiológico, no se ha reflejado la recuperación de ventas, por lo que han puesto su confianza en "El Buen Fin" de noviembre próximo, para resarcir parte de la pérdida generada por el Covid-19.

"El comercio organizado de Victoria trae una crisis multimillonaria, no hay capacidad para pagar nómina y para los compromisos de fin de año, la mayoría deberá recurrir a negociar con los empleados o nuevos esquemas de financiamiento", comentó.

Loperena González destacó que para el Buen Fin largo, que será del 9 al 21 de noviembre, se estará apoyando a los socios de la Canaco y Servicios con el sistema de venta digital o reinventado sus negocios, a fin de poder incrementar sus ventas de manera sustancial.

Apuntó que las medidas sanitarias contra el Covid 19 siguen siendo una limitante para que el consumidor acuda a realizar compras, pero insistió en que se mantiene el optimismo que el último trimestre del año pueda reactivarse la economía en la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577