Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abuelitas usan “Aprende en Casa” y retoman sus estudios

Usuarios de Twitter han compartido fotos de sus abuelas, quienes por diferentes circunstancias no terminaron su educación básica y aprovechan dicho programa para retomar su educación
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 18:30

La juventud mexicana no es la única que aprovecha este nuevo sistema, pues los adultos mayores también se han visto beneficiados.
Autor: Redes
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – Por medio de redes sociales, usuarios de Twitter han compartido fotos de sus abuelas, quienes por diferentes circunstancias no terminaron su educación básica y aprovechan el programa “Aprende en Casa” para retomar su educación.

Y es que la pandemia ha obligado a cambiar la vida como la conocíamos y uno de los cambios más grandes es el de la educación, ya que ahora los niños y adolescentes están tomando clases a través de los programas Aprende en Casa II, disponibles en diversos canales de la televisión.

Pero la juventud mexicana no es la única que aprovecha este nuevo sistema, pues los adultos mayores también se han visto beneficiados.

"Mi suegra, que estudió hasta sexto de Primaria, está entusiasmada con las clases por televisión, voy a ver en qué año voy y a seguirme", dice Andrea Salmerón, quien además comentó que su suegra tiene 71 años de edad.

Luz Linares comentó “Mi abuelita está tomando sus clases y cada día la admiro más”, rápidamente estas publicaciones se han vuelto virales ya que como aseguran usuarios de Twitter, estas abuelitas ponen un ejemplo a la juventud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577