Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Controlan incendio de Chrom Industries en Reynosa; fue pérdida total

Luego de varias horas de intensas maniobras, el incendio que se registró en la maquiladora Chrom Industries ubicada en el parque Villa Florida de Reynosa ya quedó controlado
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 18:14

Para sofocar el incendio se contó con el apoyo de bomberos de Río Bravo, PC Regional y Pemex, además de la visita en el sitio de director de bomberos de McAllen, Texas, J. Gloria
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 3305 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Luego de varias horas de intensas maniobras, el incendio que se registró en la maquiladora Chrom Industries ubicada en el parque Villa Florida de Reynosa ya quedó controlado, informó el coordinador de Protección Civil (PC), Federico Pérez Loza.

Mencionó que desde los primeros minutos en que se registró el siniestro fueron evacuados los trabajadores de dicha planta, así como los de otras maquiladoras aledañas, además precisó que no se registraron víctimas fatales.

Comentó que para sofocar el incendio se contó con el apoyo de elementos de Bomberos de Río Bravo, Protección Civil Regional y Petróleos Mexicanos (Pemex), además de la visita en el sitio del director de bomberos de McAllen, Texas, J. Gloria.

Pérez Loza señaló que se continúa trabajando en el lugar de los hechos para enfriar las estructuras de la planta maquiladora, precisando que hasta el momento se desconocen las causas del incendio que arrojó pérdida total de dicha empresa.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, se presentaron en el sitio del siniestro para resguardar la zona.

Trascendió que plantas maquiladoras en dicho parque industrial suspendieron los trabajos del turno nocturno, como medida de seguridad para los empleados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577