Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Diputada de Morena coloca foto en su cámara para fingir que estaba en sesión

La diputada Valentina Batres Guadarrama, durante una sesión via internet del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente una cámara, para simular que estaba en la reunión virtual
Por: HT Agencia El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 17:47

Esta no es la primera vez en este año que la legisladora se encuentra en el foco público
Autor: Redes
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – La diputada de Morena, Valentina Batres Guadarrama, durante una sesión via internet del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente una cámara para simular que estaba en la reunión virtual.

Estos hechos fueron evidenciados por el diputado del Partido Revolución Democrática (PRD), Jorge Gaviño, pues mientras en la reunión realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada morenista escuchado con atención los temas de la junta, minutos después ella abandona su lugar y coloca frente a la cámara una foto de ella.

Luego de esto, el diputado Gaviño publicó en su twitter:

“Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.

No es la primera vez en este año que la legisladora se encuentra en el foco público.

En meses pasado presentó una iniciativa con su compañera Martha Ávila que intentaba reformar el Código Civil. Este cambio flexibilizaba la posesión de la propiedad a los inquilinos y ponía candados a los caseros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577