Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Un peligro obra abandonada de Comapa en Altamira

La señora Aimé de los Santos, explicó que desde hace tres semanas ya no acude a trabajar el personal de Comapa, dejando un colector abierto justo en la plaza del Ejido Esteros
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 22 de Septiembre del 2020 a las 15:01

Los vecinos del Ejido Esteros denunciaron que corren peligro de un accidente por una obra que está abandonada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los vecinos del Ejido Esteros denunciaron que corren peligro de un accidente por una obra que está abandonada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira; es justo en la plaza de la comunidad rural.

La señora Aimé de los Santos, explicó que desde hace tres semanas ya no acude a trabajar el personal del organismo operador del agua, dejando un colector abierto.

"El problema es que desde hace mes y medio empezaron a trabajar en las calles para pavimentarlas, por la calle está abierto el drenaje para una tubería más grande", indicó.

Dijo que las calles se encuentran en pésimas condiciones por la obra, además de que cuando llueve se ven afectados los negocios por la acumulación de tierra.

"Ya tiene como tres semanas que terminaron y no han podido cerrar ahí, cuando llueve se inunda y se ponen las calles muy feas", declaró.

Los habitantes hicieron el llamado a los encargados de la Comapa para que pongan atención, pues simplemente dejaron tirada la obra.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577