Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aseguran en Reynosa que Mario Delgado será el próximo dirigente de Morena

El consejero estatal de Morena, Alberto Vanegas, manifestó que será a través de una encuesta cómo se definirá al nuevo presidente nacional de este instituto político
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 17:18

En conferencia de prensa el consejero estatal de Morena, Alberto Venegas, estuvo acompañado por la candidata a la Secretaría General, Donaji Alba, quien va en fórmula con Mario Delgado
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Alberto Vanegas, manifestó que será a través de una encuesta cómo se definirá al nuevo presidente nacional de este instituto político.

En conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por la candidata a la Secretaría General, Donaji Alba, quien va en fórmula con Mario Delgado, dijo que serán ellos los ganadores en la encuesta que se realizará en los primeros días del próximo mes.

"Este proceso interno para definir su nueva dirigencia creemos que Mario y Donaji van a alzarse con el triunfo en esta encuesta que está organizando el Instituto Nacional Electoral y quienes resulten electos estarán al frente del partido hasta el 31 de agosto de 2023”, expuso.

Y añadió, “esta elección es muy importante porque se le dará rumbo a Morena, queremos refrendar el triunfo en la Cámara de Diputados en el 2021 y aquí, en Tamaulipas, ganar la mayoría de las alcaldías y el Congreso local".

Cabe mencionar que en la rueda de prensa estuvo presente el ex diputado federal Humberto Prieto Herrera, como anfitrión de los integrantes de Morena que ofrecieron la conferencia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577