Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rematan artículos escolares por bajas ventas en Ciudad Madero

Los comerciantes de artículos escolares han comenzado a rematar las mercancías ante las bajas ventas que han tenido pese al reinicio de clases, reconoció el gerente de la Canaco, Daniel Galván
Por: Carlos Juárez/Cuidad Madero El Día Lunes 21 de Septiembre del 2020 a las 14:03

En la zona centro de Ciudad Madero existen alrededor de 50 negocios entre papelerías y quienes se dedican a la elaboración de uniformes, que están a la espera de tener un repunte en sus ventas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 535 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Los comerciantes de artículos escolares han comenzado a rematar las mercancías ante las bajas ventas que han tenido pese al reinicio de clases, reconoció el gerente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Ciudad Madero, Daniel Galván Ontiveros.

Señaló que al no darse la reapertura de clases presenciales, las compras que regularmente se hacían en esta época no se dieron de la forma esperada, por lo que para empezar a capitalizar y sostener sus negocios, los comerciantes de este giro optaron por poner en remate su mercancía.

“Lo que tienen que hacer es rematar para empezar a capitalizar y sostener el negocio para ver si en el año que viene, en el caso de los que son ciclos anuales", expuso.

Dijo que hay esperanza de que en enero se puedan reiniciar las clases presenciales, pues el sector se encuentra muy golpeado desde hace meses.

Galván Ontiveros precisó que en la zona centro de Ciudad Madero existen alrededor de 50 negocios entre papelerías y quienes se dedican a la elaboración de uniformes, que están a la espera de tener un repunte en sus ventas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577