Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ganan premio de rifa del Avión Presidencial y aseguran no se los quieren pagar

Pese haber resultado ganadoras con el boleto que les fue proporcionado, al momento no han recibido el premio y al acudir a la sucursal bancaria fueron maltratadas según denunciaron
Por: AIMX El Día Domingo 20 de Septiembre del 2020 a las 12:31

Una mujer y sus dos hijas, que resultaron ganadoras de uno de los cachitos de 20 mdp de la Rifa del equivalente al valor del Avión Presidencial, no han recibido el premio
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 121614 veces. 3 en este Día.

Morelia, Mich., (Agencia Informativa de México).- Una mujer originaria del puerto de Lázaro Cárdenas y sus dos hijas, resultaron ganadoras de uno de los cachitos de 20 millones de pesos de la Rifa del equivalente al valor del Avión Presidencial, sorteo que se realizó el pasado 15 de septiembre.

El boleto de la Lotería Nacional no fue adquirido por ellas, sino que se los entregó la empresa Crédito Sí, filial del Banco Afirme como premio al cumplimiento de pago de un crédito que les fue otorgado.

En este contexto y pese haber resultado ganadoras con el boleto que les fue proporcionado, al momento no han recibido el premio y al acudir a la sucursal bancaria fueron maltratadas según denunciaron.

Vinimos a reclamar que no nos hayan entregado el premio que nos dijeron que ganamos y nos recibió la gerente, pero nos trató de forma muy déspota”, narró a la prensa Margarita Galván, la mujer ganadora.

Afirmó que ante la negativa para que se les entregue el premio iniciarán un proceso legal para lo cual ya se están asesorando.

Durante sus declaraciones a la prensa mostraron el comunicado que les hizo llegar el Banco con el número de boleto que les entregaba.

Para buscar la postura de la empresa crediticia en este sentido, se buscó al gerente de la institución sin que haya querido hablar sobre el hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577