Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ebrios chocan y huyen en Matamoros; abandonan a mujer que los acompañaba

El accidente fue en el Sendero Nacional a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Brisas. En la otra unidad iba a una mujer embarazada que tuvo que ser atendida por paramédicos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 20 de Septiembre del 2020 a las 10:34

Paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a las personas que salieron con golpes en el accidente ocurrido en el Sendero Nacional a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Brisas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -Los tripulantes de una minivan chocaron contra una camioneta y el techo de un negocio para luego escapar, dejando abandonada a una mujer que los acompañaba, en hechos que ocurrieron durante la noche del sábado en Matamoros.

El accidente fue en el Sendero Nacional a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Brisas, informaron los elementos viales que tomaron conocimiento de los hechos.

Como responsable del percance se señaló al conductor de una minivan de color gris, que iba acompañado de dos sujetos más y una mujer.

Testigos informaron que el conductor y los otros dos acompañantes se dieron a la fuga, dejando abandonada a la mujer que aparentemente estaba en estado de ebriedad.

La fémina identificó al chofer como Martín, siendo lo único que mencionó.

La otra unidad afectada es una Chevrolet Tahoe, conducida por un joven quién iba acompañado de una embarazada que salió lesionada, por lo que fue necesario que la atendieran los paramédicos.

Se informó que a la mujer abandonada no la detuvieron los agentes de Tránsito y es que aseguró que ella no iba manejando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577