Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regresa el dedazo al PRI Tamaulipas con caso Onmpri

A una semana de inicio del proceso electoral local del 2021, el PRI Tamaulipas resintió una sacudida tras la abrupta destitución de la presidenta del Onmpri, Copitzi Hernández
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 19:24

La ahora ex dirigente de Onmpri, Copitzi Hernández lamentó la decisión que tomo el PRI nacional, pese al trabajo que aseguró se venía realizando con el CDE a cargo de Edgar Melhem Salinas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A una semana de inicio del proceso electoral local del 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas resintió una sacudida tras la abrupta destitución de la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) Copitzi Hernández.

A través de un video difundido por Twitter, la ahora ex dirigente del citado organismo lamentó la decisión que tomo el PRI nacional, pese al trabajo que aseguró se venía realizando con el Comité Directivo Estatal a cargo de Edgar Melhem Salinas.

"Es muy lamentable lo que está pasando, la verdad tengo sentimientos encontrados porque no me gusta mis encomiendas de esta manera abrupta. Quienes me conocen saben que mi vida personal, profesional, laboral y política me gusta terminarlas", dijo.

Y añadió, "mi nombramiento, aunque haya sido por designación es por cuatro años y apenas tengo 22 meses. Sin embargo, es una decisión que se ha tomado unilateralmente desde el Organismo Nacional de Mujeres, lamento mucho la decisión fuera de todo contexto, pero no soy una mujer de conflictos, hay quienes quieren este puesto y sus motivos tendrán y les deseo el mejor de los éxitos".

Tras conocerse la destitución, el dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas le reconoció como una mujer de resultados, de equipo, leal y comprometida con las causas de la mujer.

"Los liderazgos se ganan, no se imponen, los grandes equipos se consolidan con o sin nombramiento. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación al frente del Onmpri Tamaulipas", expuso en Facebook sin reprochar el cese fulminante de la río bravense.

En menos de una hora, Copitzi Hernández recibió el respaldo de más 400 simpatizantes priistas, principalmente mujeres, que calificaron de injusta la destitución atribuida a la tamaulipeca, Monserrat Arcos, dirigente nacional del Onmpri.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577