Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Chocan pareja de jovencitos contra poste en Altamira

El percance se registró alrededor de las 01:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura del puente elevado del Barquito
Por: H Jara/Altamira El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 10:12

El conductor respondió al nombre de Iván de Jesús “J” y su acompañante Sarahí “S”, mismos que resultaron con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una pareja de jovencitos resultó con fuertes lesiones al chocar a bordo de un vehículo compacto en contra de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin servicio eléctrico a nutrido sector de Miramar.

El percance se registró alrededor de las 01:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura del puente elevado del Barquito.

Aparentemente la unidad, de la marca Dodge Attitude era conducido a exceso de velocidad y al descender del puente elevado, el conductor perdió el control del volante, impactándose en contra del poste de concreto, para después dar varias vueltas sobre su propio eje y derribar la barda de malla ciclónica de la empresa Almacenes Miramar, quedando la unidad en su interior.

Vigilantes de la empresa y Veladores de Tampico, quienes pasaban por el sitio, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de Emergencias, llegando al lugar paramédicos de Servicio Nacional de Emergencias, quienes auxiliaron a la pareja.

El conductor respondió al nombre de Iván de Jesús “J” y su acompañante Sarahí “S”, mismos que resultaron con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.

Al sitio también arribaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja quienes apoyaron en la atención pre hospitalaria de los dos lesionados, para después ser trasladados a un hospital de Tampico.

La unidad motriz, quedó en el interior del terreno convertida en chatarra, pues se estima que tuvo una pérdida total tras el fuerte impacto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577