Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Cerrarán vialidades en carretera Aeropuerto

A partir del 25 de septiembre, quedará cerrado al tránsito vehicular de Carretera Nacional a avenida Monterrey por la construcción de un puente vehicular superior
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 09:30

A partir del viernes 25 de septiembre, será cerrado el Libramiento Aeropuerto, en el tramo de Carretera Nacional a avenida Monterrey, ya que se iniciará la construcción de un puente vehicular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1609 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Secretaría de Obras Públicas informa a la ciudadanía que a partir del viernes 25 de septiembre, será cerrado el Libramiento Aeropuerto, en el tramo de Carretera Nacional a avenida Monterrey, ya que se iniciará la construcción de un puente vehicular superior por parte del gobierno del Estado.

El titular de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón mencionó que este puente ayudará a agilizar el flujo vehicular de carga pesada en este sector.

El Estado hará este puente superior vehicular a la altura de la avenida Monterrey, sobre el libramiento para que ya no esté el semáforo ahí y se agilice el tráfico, principalmente de carga pesada”, señaló.

Por tal motivo, se pide a la ciudadanía que transita por este sector, tome las vías alternas que se mencionan a continuación: 

De sur a norte por avenida Reforma, podrán desviarse por Emiliano Zapata, después dar vuelta en avenida Monterrey para finalmente incorporarse al Libramiento Aeropuerto. Mientras que de norte a sur circularán por la Antigua Carretera Nacional, salir a avenida Reforma y tomar la Emiliano Zapata.

Para quienes vienen del poniente por Libramiento Aeropuerto, podrán desviarse por la Avenida Monterrey hasta Emiliano Zapata y finalmente salir a Carretera Nacional. 

Los que circulan de oriente a poniente deberán tomar la misma ruta si la intención es incorporarse al Libramiento Aeropuerto.

Ruiz Rendón indicó que se permitirá el paso a las líneas transportistas, gasolineras y hoteles que se encuentran en el tramo cerrado del Libramiento Aeropuerto.

Recalcó que el cierre será este 25 de septiembre y no hay fecha de término de la obra, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión y tome las precauciones necesarias para circular por las vías alternas, pues este puente vehicular será de gran beneficio para la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577