Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fortalecen comités de defensa de la 4T en el norte de Tamaulipas

El diputado federal Armando Zertuche, continúa realizando recorridos por varios municipios del Estado para fortalecer los comités de defensa de la 4T en el norte de Tamaulipas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 09:00

El diputado federal Armando Zertuche Zuani, estuvo acompañado por José Luis Medina Rosales, Diego Quintana Huerta y Jazmín Reyes, entre otros militantes de Morena
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El diputado federal Armando Zertuche Zuani, continúa realizando recorridos por varios municipios del Estado con el propósito de fortalecer los comités de defensa de la 4T en el norte de Tamaulipas.

Durante su recorrido por el municipio de Río Bravo estuvo acompañado por el presidente de la organización Unidos por Morena, José Luis Medina Rosales.

En Río Bravo recientemente se tomó protesta a la renovación del organismo que encabeza Rubén Covarrubias Jiménez; cabe mencionar que estos actos se realizaron cumpliendo con las disposiciones sanitarias implementadas por el Covid-19.

Zertuche Zuani en esta nueva etapa del semáforo de prevención sanitaria y con las medidas pertinentes, diálogo con los líderes de Río Bravo sobre el impulso de las propuestas para una Dirigencia Nacional de Morena congruente, participativa, incluyente y democrática del más fuerte aspirante Mario Delgado Carrillo.

Asimismo, tomó protesta como presidente de Unidos por Morena en San Fernando a Rene Reyes Cantú como presidente y secretaria general María Luisa Reséndiz García, quienes se comprometieron a trabajar en torno a los comités de Defensa de la 4T en la región y convencidos de la importancia de promover al partido y mantener la transformación de conciencias para lograr la permanencia en Tamaulipas.

Acompañaron al diputado federal los coordinadores de Unidos Por Morena Reynosa, Diego Quintana Huerta y Jazmín Reyes, quienes también trabajaron en la recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes con grandes resultados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577