Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Victorenses hartos de Xico se quejan en redes sociales

Los victorenses reprochan el desborde de alcantarillas, accesos a colonias abnegados, crecimiento de hierba y hasta veneros que se han formado por el exceso de lluvia y no son atendidos
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Septiembre del 2020 a las 10:00

Los escurrimientos pluviales han provocado grave daño al asfalto y dejado al descubierto el deficiente bacheo que realizaron cuadrillas de la dirección de Obras Públicas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 697 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al alcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti, le llueve sobre mojado, pues si bien las lluvias han mitigado el problema del agua, ahora recibe una cascada de quejas a través de redes sociales.

Y es que los escurrimientos pluviales han provocado grave daño al asfalto y dejado al descubierto el deficiente bacheo que realizaron cuadrillas de la dirección de Obras Públicas por diferentes sectores de la ciudad que han causado averías a vehículos particulares.

"Mal y de malas Xico, te está lloviendo sobre mojado. Ahora hay agua, pero te destapó los baches" escribió Luis "N" cibernauta de Facebook acompañado de una fotografía.

En la misma red, le reprochan el desborde de alcantarillas, accesos a colonias abnegados, crecimiento de hierba y hasta veneros que se han formado por el exceso de lluvia y no son atendidos por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria.

Denuncian que los teléfonos de atención ciudadana no reciben llamadas, como tampoco la Comapa, incluido el teléfono celular que dispuso el alcalde de Ciudad Victoria para el reporte de servicios que se encuentran desatendidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577