Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rinden en Ciudad Madero homenaje póstumo a Don Erasmo González Martínez

Las autoridades locales rindieron en la Presidencia Municipal un homenaje póstumo al ex alcalde Erasmo González Martínez, quien falleció el pasado miércoles
Por: Carlos Juárez/Cuidad Madero El Día Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 14:56

En el acto estuvo presente la señora Mercedes Robledo de González, así como el diputado federal Erasmo González, quienes agradecieron al Cabildo a cargo de Adrián Oseguera el homenaje rendido
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades locales rindieron en la Presidencia de Ciudad Madero un homenaje póstumo al ex alcalde Erasmo González Martínez, quien falleció el pasado miércoles; fue despedido con un minuto de silencio.

En el acto estuvo presente la señora Mercedes Robledo de González, así como el diputado federal Erasmo González, quienes agradecieron al Cabildo a cargo del alcalde Adrián Oseguera Kernion el homenaje rendido.

Al respecto, Oseguera Kernion lamentó el fallecimiento de don Erasmo, a quien reconoció su gestión al frente de Ciudad Madero entre 1981 y 1983.

"Seguros estamos ha dejado huella en el corazón de los maderenses. Siempre lo recordaremos con mucho amor, en nombre mío, les enviamos un abrazo y resignación, aquí siempre habrá una luz para don Erasmo y su familia", declaró.

Por su parte, el legislador Erasmo González Robledo agradeció el acto al Cabildo, además de recordar que su padre dedicó parte de su vida en servir a Ciudad Madero y a la población.

"En paz y rodeado del amor de familiares y seres queridos, aquí reposarán las cenizas, no podía el hombre y el político al final de su camino terrenal dejar de despedirse de este emblemático edificio, edificio que nos deja grandes recuerdos por su significado y representatividad, y despedirse desde él de su querido Ciudad Madero, comunidad a la que tanto sirvió", comentó.

El emotivo homenaje concluyó entre aplausos y mensajes de apoyo por parte de las autoridades y los seres queridos de Don Erasmo González Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577