Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se cae de escalera a cuatro metros de altura y resulta lesionado en Tampico

Los hechos ocurrieron es tarde en un domicilio ubicado en la calle Afganistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 14:46

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el incidente señalaron que Juan resultó con una posible fractura en una de sus extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre que cayó desde una altura de cuatro metros, luego de que se encontraba pintando la fachada de su domicilio en Tampico, resultó con una posible fractura en una de sus piernas.

Esto ocurrió en la calle Afganistán de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

Lo anterior ocurrió luego de que Juan “N”, de 40 años de edad, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a cuatro metros, es decir, desde el segundo piso de su domicilio, resultando con lesiones diversas.

Fue atendido por personal del Servicio Nacional de Emergencias, como primeros respondientes y posteriormente arribó personal de Cruz Roja, quienes le brindaron el servicio prehospitalario.

De acuerdo a lo informado por los familiares, esta persona se encontraba realizando acciones de mejoramiento del inmueble y tras perder el equilibrio cayó desde el segundo piso hacia la banqueta de la vía pública, por lo que familiares se percataron de lo ocurrido y a través del 911 solicitaron el apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el incidente señalaron que Juan resultó con una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, lo que generó que fuera trasladado a un hospital de la zona sur.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577