Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En alerta PC de Matamoros por DT 22, preparan albergues

Al estar monitoreando este fenómeno se observa que se va desviando, esto a consecuencia de la llegada de los vientos del norte, indicó el director de PC, Pedro Astudillo Bravo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 12:51

Esta depresión tropical pudiera dejar algunas lluvias en Matamoros a partir del domingo y lunes, para eso ya se está trabajando en diferentes acciones preventivas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El director de Protección Civil (PC) en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, informó que se mantienen en alerta ante las lluvias que pudiera dejar la depresión tropical que se ubica en el Golfo de México y que en las próximas horas se pudiera convertir en tormenta.

Explicó que de acuerdo a los reportes el fenómeno natural ha ido cambiando su trayectoria más al norte de Texas, sin embargo, en Matamoros ya se está hablando con los encargados de los edificios que pueden ser utilizados como albergues.

Señaló que se trata de los gimnasios del Tecnológico de Matamoros, el Comité Campesino y el centro deportivo del sector obrero en la colonia Fidel Velázquez.

El funcionario mencionó que al estar monitoreando este fenómeno se observa que se va desviando, esto a consecuencia de la llegada de los vientos del norte.

Astudillo Bravo precisó que esta depresión pudiera dejar algunas lluvias a partir del domingo y lunes, por eso ya se está trabajando en diferentes acciones preventivas para poder estar preparados para estas precipitaciones pluviales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577