Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ya pasados de copa se quitan cubrebocas en fiestas de Altamira

Por eso es necesario reforzar los rondines de la Policía y PC para evitar todo tipo de festejos que se siguen realizando cada fin de semana, declaró el síndico Serapio García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 18 de Septiembre del 2020 a las 08:00

El síndico Serapio García, indicó que en la zona rural se siguen registrando fiestas e incluso bodas, donde ya pasados de copas los invitados se quitan los cubrebocas y se registran contagios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1373 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la zona rural de Altamira se siguen registrando fiestas e incluso bodas, donde ya pasados de copas los invitados se quitan los cubrebocas y se registran contagios de Coronavirus, declaró el síndico Serapio García Martínez.

Reconoció que los brotes Covid-19 que se han venido registrando, sobre todo en comunidades rurales de Altamira, mantienen en alerta a las autoridades locales y de salud.

"Se hace una boda, un bautizo, nos estamos contagiando porque ya al calor de una copita se quitan el cubrebocas y ahí va el contagio", expuso.

Señaló que es necesario reforzar los rondines de la Policía y Protección Civil (PC) para evitar con ello todo tipo de festejos que se siguen realizando cada fin de semana.

Además, el funcionario municipal pidió prudencia a los deportistas para que eviten hacer retas en los campos deportivos, más ahora que Altamira se mantiene en semáforo rojo.

"No bajar la guardia contra el Covid, ya no queremos que se propague y nos preocupa. Hay que cuidarnos, pero no hacemos conciencia de las reuniones y las fiestas, es relativamente un riesgo porque no acatamos las órdenes del Sector Salud", precisó García Martínez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577