Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ansían comerciantes de Ciudad Victoria el Buen Fin y fiestas de fin de año

Ya que esas ventas les darían un ligero respiro, pues existiría una derrama económica que podría ayudarlos a tener un poco de liquidez, informó el presidente de la Canaco, José Luis Loperena
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 08:00

Los comerciantes adheridos a la Canaco de Ciudad Victoria esperan con ansias las ventas de noviembre y diciembre, para poder levantar un poco sus ingresos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria, esperan con ansias las ventas de noviembre y diciembre para poder levantar un poco sus ingresos, informó su presidente José Luis Loperena González.

Explicó que este podría ser un ligero respiro para los empresarios de la capital del Estado, para que exista una derrama económica importante que, aunque no salvará este mal año, al menos podría ayudarlos a tener un poco de liquidez.

Ha sido un arranque bastante lento en esta reactivación económica, estamos esperando que entre noviembre y diciembre con el Buen Fin y las festividades de cierre de año las ventas repunten, exista esa derrama económica local”, dijo.

Y enfatizó, “sin bien no va a ser la solución al 100 por ciento para el comercio local, va a ser un buen alivio económico para poder seguir sobreviviendo y arrancar el 2021 con menos pasivos”.

Loperena González precisó que estas ventas podrían ayudar a los comerciantes a saldar sus adeudos con proveedores, sacar para los gastos de fin de año como el pago de aguinaldos y primas vacacionales, entre otro tipo de situaciones y poder arrancar al menos el 2021 en ceros o incluso con menos pasivos que a los que se tienen actualmente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577