Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Dotan de uniformes a elementos de policía y tránsito en Reynosa
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dotan de uniformes a elementos de policía y tránsito en Reynosa

El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villareal Salinas, hizo entrega de uniformes a los elementos de seguridad pública, transito y Policía turística

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/10/2011 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1841 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal  Everardo Villareal Salinas, hizo entrega de uniformes  a los elementos de seguridad pública, transito y Policía turística en las instalaciones de seguridad pública.  
      
La adquisición del los uniformes que se entregaron a elementos de seguridad pública municipal fueron de la partida del Subsemun, con un costo de 1 millón  y medio de pesos, en la dotación de uniformes, calzado, lámparas, esposas, el tocado, señaló el secretario de Seguridad Publica, Juan Adolfo Valentín, “Es el equipo básico para el cumplimiento de las función de los elementos de seguridad pública y tránsito local”, Señaló.
      
El alcalde refirió sobre los rezagos que se tuvieron en las partidas fueron por unos requisitos que faltaban. “Se quedo en suspensión por unos requisitos que faltaban y vemos que ya se cumplieron ya se estuvieron mandando las partidas correspondientes, hay que recordar que este techo presupuestal  que tenemos del Subsemun es de un 40% y lo destinamos a la profesionalización de todos los elementos de Seguridad Pública “, dijo.
      
Por otra parte se presento y doto a los nuevos elementos de la policía turística que en su totalidad son mujeres, así como a los Ángeles viales  que se encuentran colaborando en todas las escuelas de esta ciudad.
      
Cabe destacar el presidente municipal Everardo Villarreal, indicó que el proceso de profesionalización de los elementos de Seguridad pública ya van a concluir, en donde en cuestión de días  presentaran los exámenes  para que el  fin de año ya se cuente con  los elementos ya preparados.
      
En el acto de la entrega de uniformes estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Publica, Juan Adolfo Gonzales Valentino,  regidores, Elba Velazco Cantú, secretaria del Ayuntamiento, simón salgado Castañeda, comandante de la Policía Militar.
 
HG/ 

El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villareal Salinas, hizo entrega de uniformes a los elementos de seguridad pública, transito y Policía turística
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577