Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Inaugura Gobernador nuevo vuelo México-Victoria-Laredo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inaugura Gobernador nuevo vuelo México-Victoria-Laredo

“Se incrementa la conectividad entre las diversas regiones de Tamaulipas y fortalece su competitividad”, afirma

Por: Redacción/Ciudad Victoria 02/10/2011 | Actualizada a las 21:37h
La Nota se ha leído 1586 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como una extraordinaria e importante oportunidad calificó el Gobernador Egidio Torre Cantú la inauguración de la nueva ruta aérea México-Victoria-Nuevo Laredo que la empresa Aeromar puso en marcha este domingo 2 de octubre, ya que se incrementa la conectividad entre las diversas regiones de Tamaulipas y fortalece su competitividad.
 
Dijo que esta nueva ruta representa muchas ventajas para el Estado, pero dejó en claro que “así trabajamos en Tamaulipas, haciendo cada vez más sinergias e incrementando alianzas en beneficio de todas y cada una de la regiones de nuestra entidad”.
 
“Ustedes saben la importancia que para nosotros tiene Nuevo Laredo y con acciones como esta, aumentamos la conectividad, aumentamos la unión, aumentamos la facilidad para estar comunicados, teniendo intercambios no solamente comerciales-turísticos, sino de amistad. Entre todos cada vez estamos construyendo el Tamaulipas competitivo, humano, seguro y sustentable que queremos”, puntualizó el Gobernador Torre Cantú.
 
Ami Lindenberg, director general de Aeromar, expresó que para su empresa es de suma importancia continuar reforzando el proyecto de crecimiento y desarrollo de Tamaulipas, trabajando de la mano con las autoridades, los empresarios y la sociedad, tal como lo viene haciendo desde los últimos 24 años.
 
“Aeromar reitera su compromiso mediante una amplia variedad de servicios que harán que el pasajero disfrute de su viaje de negocios, de su viaje de placer. Con estas y otras iniciativas es como cumplimos para satisfacer las necesidades del viajero, además de abrir más oportunidades para Tamaulipas con importantes mercados a nivel nacional y mundial”, precisó el empresario.
 
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado (SEDET), Mónica González García, dijo que se ha dado un paso más para consolidar a la región fronteriza, precisando que con este nuevo vuelo Tamaulipas impulsa la atracción de nuevas inversiones y consolida las actuales.
 
“Tamaulipas impulsa el turismo de negocios, el turismo de salud, impulsa a los empresarios tamaulipecos y el éxito de sus inversiones para formar una clase empresarial más sólida y próspera. Tamaulipas impulsa su competitividad”, agregó la Secretaria, reiterando que Aeromar es una empresa de prestigio conocida por los tamaulipecos por más de 24 años de presencia en el Estado.
  Previamente el presidente municipal Benjamín Galván Gómez destacó la apertura de este nuevo vuelo, indicando que consolidará la cercanía de las diversas regiones de Tamaulipas, tal como lo viene impulsando el Gobernador Torre Cantú.

Ami Lindenberg, director general de Aeromar, expresó que para su empresa es de suma importancia continuar reforzando el proyecto de crecimiento y desarrollo de Tamaulipas
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577