Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Constructores de Victoria hacen alianza con el Gobierno del Estado
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Constructores de Victoria hacen alianza con el Gobierno del Estado

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Homero de la Garza Tamez, ratificó el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú de trabajar estrechamente con las cámaras empresariales en la construcción del Tamaulipas que todos queremos

Por: Redacción/Ciudad Victoria 02/10/2011 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1147 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al asistir como invitado a la reunión mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ciudad Victoria, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Homero de la Garza Tamez, ratificó el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú de trabajar estrechamente con las cámaras empresariales en la construcción del Tamaulipas que todos queremos.
 
En una presentación de casi dos horas, De la Garza Tamez detalló a los constructores encabezados por el Presidente del organismo, Jorge Alberto Velásquez Vargas, la estructura de la Seduma, así como sus alcances y metas a corto, mediano y largo plazo.
 
“Desde el inicio de su administración, el Gobernador Egidio Torre Cantú ha estrechado los lazos de colaboración con los distintos organismos empresariales; se ha pronunciado por abrir oportunidades a las empresas tamaulipecas sobre las foráneas en las cuatro regiones de la entidad”, dijo.
 
El titular de la Seduma expuso a los constructores victorenses las acciones que lleva a cabo la dependencia, las cuales están orientadas a lograr un Tamaulipas más fuerte para todos. Habló de los trabajos que realiza la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, encargada de la planeación urbana, responsabilidad de la Subsecretaría de Medio Ambiente.
 
Al mismo tiempo detalló los retos de la Subsecretaría del Transporte Público y de la forma en que operan los organismos públicos descentralizados agrupados en la Seduma: la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT); el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) y la Comisión de Vida Silvestre.
  RMV

El titular de la Seduma expuso a los constructores victorenses las acciones que lleva a cabo la dependencia, las cuales están orientadas a lograr un Tamaulipas más fuerte para todos
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577