Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Vamos solos rumbo al 4 de Julio: Convergencia
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Vamos solos rumbo al 4 de Julio: Convergencia

El Presidente del Partido Convergencia, Emiliano Fernández Canales reiteró que irán solos en las elecciones locales del 4 de julio, descartando una alianza con otros partidos de izquierda.

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 06/01/2010 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1770 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Partido Convergencia, Emiliano Fernández Canales reiteró que irán solos en las elecciones locales del 4 de julio, descartando una alianza con otros partidos de izquierda como el Partido del Trabajo y de la Revolución Democrática.
 
Indicó que el objetivo principal será alcanzar ser la tercera fuerza política en Tamaulipas, esencialmente con la postulación de candidatos ciudadanos y con trayectoria de ayuda a la comunidad.
 
“Nosotros tenemos ya ciudadanos que se han desempeñado en diversos sectores como el empresario de Nuevo Laredo Salvador Rosas Quintanilla el cual será nuestro candidato a la gubernatura”, expresó.
 
Fernández Canales reconoció que si bien a nivel nacional existe una alianza estratégica con el PRD y PT con miras a las elecciones federales del 2012, en Tamaulipas las condiciones en estas contiendas del 2010 no están dadas por lo que se mantendrán en la determinación de jugar solos en la contienda electoral.
 
“Queremos ser una opción real para la ciudadanía tamaulipeca, todos nuestros candidatos serán propios y con arraigo en sus localidades”, indicó el dirigente partidista.
 
Al ser cuestionado sobre la posible designación de Lino Korrodi como candidato del PRD, Emiliano Fernández se dijo respetuoso de la decisión de cada partido, pero señaló, “me parece incongruente que ahora el PRD le de cabida a uno de los que fue su más acérrimo enemigo, sino hay que recordar quien llevó a la presidencia a Vicente Fox con los Amigos de Fox”, dijo.  

El Presidente del Partido Convergencia, Emiliano Fernández Canales reiteró que irán solos en las elecciones locales del 4 de julio, descartando una alianza con otros partidos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577