Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reitera gobierno de Venezuela acusación contra Iván Duque por actos violentos

Venezuela ha presentado más de 400 láminas con testimonios y ha compartido coordenadas de los diferentes campamentos
Por: AIMX El Día Domingo 06 de Septiembre del 2020 a las 09:57

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez denunció, que Colombia es un Estado narco-paramilitar que tiene vínculos directos con EE.UU. y están en constante preparación de agresiones contra el país
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 926 veces. 2 en este Día.

Caracas, Ven, (Agencia Informativa de México).- La captura de cuatro ciudadanos venezolanos en Colombia no están involucrados con el gobierno de Nicolás Maduro, como lo señala el presidente colombiano, Iván Duque, indicó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa en Palacio de Miraflores, señaló que la opinión pública colombiana y mundial quedaron sorprendidos ante tal declaración del ocupante de la Casa de Nariño, uno piensa que no hay cabida al asombro, cuando se trata de los falsos positivos y la guerra psicológica hacia Venezuela.

El funcionario del gobierno venezolano, señala que “Duque dice que el presidente Nicolás Maduro es el autor de la Operación Gedeón, imaginen el nivel de imbecilidad de Duque, según él, Guaidó es empleado de Maduro, porque hay un contrato firmado con Silvercorp y los mercenarios”.

En ese contexto, detalló que los cuatro capturados en suelo colombiano fueron identificados como Yacsi Alexandra Álvarez Mirabal, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y Juven Sequea Torres.

Yacsi Alexandra Álvarez Mirabal, fue la responsable de la logística para que ingresaran a Colombia dos estadounidenses implicados en la Operación Gedeón, Airan Seth Berry y Luke Alexander Denman”, informó.

Recordó que todas estas personas son prófugos de la justicia venezolana y que Venezuela ha denunciado desde el año 2017 en 92 oportunidades la participación en planes terroristas, asentamientos de campamentos paramilitares en Riohacha y la Alta Guajira colombiana.

Esto bajo la complicidad de las autoridades colombianas y con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, para organizar agresiones de carácter militar, golpes de Estado, incursiones armadas, planes que incluyen el asesinato del presidente Nicolás Maduro y otros dirigentes de la Revolución Bolivariana. Los denunciamos, dimos las coordenadas sobre el lugar donde entrenaban en Colombia e Iván Duque no hizo nada”, acotó.

Rodríguez denunció, además, que Colombia es un Estado narco-paramilitar que tiene vínculos directos con EE.UU. y están en constante preparación de agresiones contra el país.

Rayder Russo Márquez, uno de los capturados en Colombia y presentado como aliado del gobierno venezolano, proporcionó la logística, drones y explosivos para el magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto de 2018 y se residencia en Colombia sin ningún tipo de problemas. Todos los testimonios son parte de lo mostrado por nosotros de estos traidores y narcotraficantes, lo hemos denunciado públicamente y hemos enviado a Colombia e Interpol para que esas personas sean investigadas”, explicó.

Recalcó que Venezuela ha presentado más de 400 láminas con testimonios y ha compartido coordenadas de los diferentes campamentos.

Los propios implicados han reconocido los planes en medios colombianos y es hasta ahora que Iván Duque reacciona pero con un falso positivo para intentar continuar la agresión contra Venezuela”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577