Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Sedesol estatal apoyará a la SS en prevención de adicciones
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sedesol estatal apoyará a la SS en prevención de adicciones

Secretaría de Salud imparten cursos y talleres, en los que podrán aprender técnicas que permiten detectar, orientar y canalizar a la población que padece alguna adicción

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/09/2011 | Actualizada a las 20:24h
La Nota se ha leído 1144 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas participó en cursos y talleres impartidos a través de la Secretaría de Salud (SS) para aprender técnicas que permiten detectar, orientar y canalizar a la población que padece alguna adicción.

La titular de la Sedesol, Dinorah Blanca Guerra Garza, entregó reconocimientos destinados por la SS al equipo de trabajo de la dependencia a su cargo que se coordinará con el Consejo Estatal para la Atención y Prevención de las Adicciones en Tamaulipas.

Les hizo saber que tienen a su cargo una labor especial, ya que al tener contacto directo con la ciudadanía pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos y ofrecer apoyo, una posible solución a los problemas que presenten y canalizarlos ante el personal especializado de la Secretaría de Salud.

En el curso-taller se profundizó en los temas “Detección, orientación y consejería en adicciones”, “Habilidades para la vida”, “Diez recomendaciones para alejar a los hijos de las adicciones” y “Mitos y realidades de las drogas”.

Guerra Garza dijo que por ser una institución que continuamente está en contacto directo con la gente, ayudará mucho aplicar esta labor por el bien de los tamaulipecos para lograr un estado fuerte.

La titular de la Sedesol, Dinorah Blanca Guerra Garza, entregó reconocimientos destinados por la SS al equipo de trabajo de la dependencia a su cargo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577