Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobierno del Estado y el Colegio de Ingenieros Civiles estrechan lazos de cooperación
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno del Estado y el Colegio de Ingenieros Civiles estrechan lazos de cooperación

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas A.C, hizo entrega al titular de la (Seduma) un reconocimiento por su trayectoria como ingeniero civil

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/09/2011 | Actualizada a las 20:15h
La Nota se ha leído 1154 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, asistió como invitado a la sesión del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas A.C,  a quienes expuso los alcances y objetivos de la dependencia a su cargo y reiteró la voluntad del Gobierno del Estado por establecer alianzas estratégicas con las asociaciones civiles para el desarrollo de la entidad.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú tiene un interés real en estrechar los lazos de cooperación con los organismos de la sociedad civil”, destacó De la Garza Tamez ante el grupo de ingenieros civiles, encabezados por su Presidente Federico Vollbrechtshausen Bastiani.

El Colegio entregó al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) un reconocimiento por su trayectoria como ingeniero civil, y al mismo tiempo sus integrantes reiteraron el compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

Vollbrechtshausen Bastiani reconoció la voluntad de la administración estatal para fortalecer a los grupos de profesionistas de la entidad al permitir que las principales obras de Tamaulipas las realicen empresas de la región.

Asiste el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez como invitado a la sesión del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas A.C
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577