Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Los tamaulipecos merecen lo mejor de nosotros: Gobernador
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Los tamaulipecos merecen lo mejor de nosotros: Gobernador

Asisten gobernador y su esposa al IV Consejo Estatal Ordinario del SUTSPET que ratificó a Blanca Valles Rodríguez como su Secretaria General

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/09/2011 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 1206 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, refrendó su apoyo a los servidores públicos estatales y los exhortó a seguir trabajando como una gran familia por el desarrollo de la entidad; lo anterior al asistir como invitado de honor a la clausura del IV Consejo Estatal Ordinario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) que ratificó a Blanca Valles Rodríguez como su Secretaria General.

“Los tamaulipecos merecen lo mejor de todos nosotros. Merecen que el Gobierno sea cada vez mejor, más humano y sensible a sus demandas. En este esfuerzo han sido y serán fundamentales el apoyo, la lealtad y la experiencia de todos los trabajadores del SUTSPET”.

El mandatario asistió acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, a esta ceremonia en la que Valles Rodríguez pronunció un mensaje con motivo de su IV Informe de Labores al frente del organismo sindical.

“El SUTSPET es una institución que ve para adelante, que ha sabido entrelazar los intereses de sus integrantes con los intereses de todos los tamaulipecos. Su dinamismo y su cohesión lo hacen estar a la vanguardia del sindicalismo en Tamaulipas”, sostuvo Torre Cantú.

La secretaria General dijo que un proceso de basificación intensa y la adhesión del personal de organismos públicos descentralizados permite que hoy el SUTSPET cuente con más de 11,000 agremiados, y que este incremento ha sido posible por la alianza establecida con el Ejecutivo estatal.

“Señor Gobernador, muchas gracias”, dijo la dirigente sindical. “Los trabajadores del SUTSPET y organismos descentralizados estamos con su política. Estamos con sus planes y proyectos para nuestro estado. Somos sus mejores aliados”.

Señaló que este año las negociaciones arrojaron buenos resultados, como un incremento directo al salario de 7 %, aumentos importantes en cada una de las prestaciones así como la aprobación de aumentos a compañeros con más de 20 y 25 años de antigüedad.

Agregó que el sindicato recibió también apoyo para construir obras de infraestructura, como las canchas deportivas en el propio edificio y la ampliación de palapas, graderías y mallasombras en el centro recreativo “Los Olivos”, ubicado al oriente de la ciudad. Respecto a estos apoyos, el Gobernador ofreció: “Yo creo que la convivencia familiar en esos espacios que se ha hecho el esfuerzo por tener, es fundamental. Así que vamos a hacer lo siguiente: ustedes me dicen cuánto necesitan y yo les digo que sí”.

Ante los representantes de los distintos centros de trabajo que conforman el Consejo Estatal Ordinario, Egidio Torre Cantú refrendó la gran alianza con los servidores públicos. “Sigamos juntos, sindicato y Gobierno, siendo factores fundamentales de la transformación de Tamaulipas”.

“El Gobierno de Tamaulipas cuenta con ustedes para cumplir sus funciones y ustedes cuentan con el apoyo irrestricto de su amigo, el Gobernador de Tamaulipas”.

Otras autoridades que estuvieron presentes fueron la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Guadalupe Flores de Suárez; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano; el Presidente Municipal de Victoria, Migual González Salum, y el Secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame.

Asisten gobernador y su esposa al IV Consejo Estatal Ordinario del SUTSPET
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577