Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Entrega gobernador dictámenes escalafonarios a maestros

Esto para ofrecer seguridad laboral y profesional a más de tres mil trabajadores de la educación

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 01/03/2010 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 2137 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Esta mañana el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores dio seguridad laboral y profesional a 3 mil 152 trabajadores de la educación de los diferentes niveles educativo al hacer entrega de dictámenes escalafonarios.

Acompañado del Secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo y del secretario general de la Sección 30 del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño refrendó el compromiso de su gobierno con la Educación y Magisterio de Tamaulipas.

Ante los miles de maestros que se congregaron en el Polyforum Victoria, el mandatario tamaulipeco manifestó el orgullo de trabajar con un Magisterio unido y comprometido con la educación de los niños y jóvenes de Tamaulipas.

“Hoy vengo con gusto a reconocer el esfuerzo de los maestros y a refrendar mi alianza con el Magisterio, sustentado en el liderazgo del profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, para seguir avanzando en el nuevo modelo educativo y formando nuevas generaciones para hacer más competitivo a Tamaulipas”, dijo.

Hernández Flores se sumó al reconocimiento que a nivel nacional de la presidenta nacional del SNTE Elba Esther Gordillo Morales por el trabajo sindical y educativo que ha realizando en sus dos años al frente de la Sección 30.

Dejó en claro, que su Gobierno hará el esfuerzo necesario para responder a las demandas y expectativas salariales de los maestros tamaulipecos y volver a ser la primera entidad del país en cerrar la negociación salarial.

En reciprocidad, el dirigente del Magisterio tamaulipeco Arnulfo Rodríguez Treviño le reiteró que los trabajadores de la Educación seguirán siendo sus mejores aliados en su último año de gobierno para lograr que el Estado siga siendo el más competitivo educativa y comercialmente de México.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577