Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mejora IJT atención con vínculo interinstitucional
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mejora IJT atención con vínculo interinstitucional

El ITJ ha atendido a más de dos mil jóvenes a través de brigadas, pláticas e información sobre programas que los benefician

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/09/2011 | Actualizada a las 20:04h
La Nota se ha leído 1064 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De agosto a la fecha, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT) ha atendido a más de dos mil jóvenes a través de brigadas, pláticas e información sobre programas que los benefician. El director general del IJT, Daniel Santos Flores, informó que colaboran en programas impulsados por el Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaría del Trabajo y Secretaría de Seguridad Pública.

“Como instituto llevamos información y asesoría para que conozcan los programas que tiene el gobierno de Egidio Torre Cantú para los jóvenes. Hablamos principalmente de becas, créditos educativos, apoyos a madres adolescentes y prevención de adicciones, que son los más recurridos por este sector”, dijo.

Los municipios visitados son Miquihuana, Bustamante, Ocampo, Tula, Güemez, Gómez Farías, Xicoténcatl, Antiguo y Nuevo Morelos, González, San Carlos, San Nicolás, Reynosa, Matamoros, Victoria, Tampico, Madero y Altamira, donde se ha establecido contacto con los jóvenes y se amplía el panorama de las principales demandas y carencias a las que se enfrentan actualmente.

El representante de los jóvenes en Tamaulipas expuso la importancia de trabajar coordinadamente con otras dependencias que cuentan con programas de atención a la juventud, pues eso permite canalizar de manera eficiente y óptima los apoyos.

Jóvenes son atendidos a través de brigadas, pláticas e información sobre programas que los benefician
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577