Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aparece enorme hoyo en colonia Rodríguez de Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aparece enorme hoyo en colonia Rodríguez de Reynosa

Aparece enorme hueco en la colonia Ampliación Rodríguez , habitantes temen algún desastre natural al abrirse la tierra

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 28/09/2011 | Actualizada a las 12:34h
La Nota se ha leído 2416 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Tras la localización de un enorme hoyanco ésta noche residentes de la colonia Ampliación Rodríguez, temen que haya más hundimientos de tierra en ese sector, como en los aledaños en la red de drenaje pluvial considerado ya obsoleto.
 
Vecinos del cruce de la calle Occidental con Puerto Vallarta del citado sector, denunciaron ante las autoridades de la existencia de un hueco de alrededor 10 metros de ancho, por 3 de profundidad considerado de alta peligrosidad.
 
Elementos de Protección Civil al mando de Carlos López Leal, arribaron al sitio para confirmar la denuncia procediendo a acordonar el área para así evitar algún accidente o caída de alguna persona hacia el pozo.
 
Por su parte Manolo Barberena, coordinador de aguas residuales de la COMAPA, también llego al lugar para minimizar el hallazgo y sin explicaciones se retiró de inmediato del ahora peligroso sector.
 
Habitantes de las colonias Antonio J. Bermúdez, Lázaro Cárdenas también se han visto afectadas con la existencia de estos enormes hoyos que han motivado a cerrar algunas avenidas y calles por espacio de varios meses para la reparación del drenaje y aun así algunos tramos siguen cerrados a la vialidad.
 
Alumnos de la Escuela Primaria Ford 16 enclavada en la colonia Rodríguez y sus habitantes siguen sufriendo que algunas calles estén cerradas y se teme por la seguridad de los estudiantes ante el temor de aparecer mas huecos caigan en alguno de ellos.
 
Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto con la aparición de este enorme hoyanco que hasta el momento se encuentra acordonado desde que su aparición fuera reportada por vecinos del sector ante las autoridades
 
 
HG/

Aparece enorme hueco en la colonia Ampliación Rodríguez donde sus residentes temen que se hunda en otro sector la tierra de esa área urbana
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577