Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


A punta de cuchillo se llevan efectivo y cigarros de un Oxxo en Reynosa

La Policía Investigadora informó que el atraco se registró en un Oxxo que se encuentra ubicado en la Avenida la Joya con calle Punta Arenas de la colonia La Joya
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Agosto del 2020 a las 14:11

Agentes de la Policía Investigadora llegaron hasta el Oxxo para llevar a cabo las investigaciones de ley y se entrevistaron con una mujer de nombre Rosa “N”, quien les narró los hechos (ILUSTRATIVA)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos cajeras de una tienda de conveniencia fueron víctimas de dos presuntos ladrones quienes a punta de cuchillo las obligaron a entregar dinero en efectivo y demás mercancía, esto ocurrió en Reynosa, Tamaulipas.

La Policía Investigadora informó que el atraco se registró la noche de ayer en un Oxxo que se encuentra ubicado en la Avenida la Joya con calle Punta Arenas de la colonia La Joya, en este municipio fronterizo.

Hasta ese lugar se trasladaron para llevar a cabo las investigaciones de ley y se entrevistaron con una mujer de nombre Rosa “N”, quien manifiesta que aproximadamente a las 9:15 horas, se encontraba con su compañera de trabajo, cuando llegaron dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos traía gorra blanca con celeste, cubre bocas y quien vestía playera blanca manga larga y pantalón de mezclilla, y el otro sujeto portaba gorra blanca con negro, playera gris manga larga, pantalón color beige, con mochila roja, ambos sujetos de complexión delgada, estatura alta y tez morena.

La cajera señaló que sacaron de la mochila un cuchillo y con amenazas les pidieron a ambas empleadas realizaran un depósito de $5,000 pesos, el cual no se pudo efectuar (declinada), en repetidas ocasiones.

Sin embargo, les exigieron que les entregaran todo el dinero de las cajas y por temor a sufrir algún daño, les entregaron la cantidad $2,035 pesos aproximadamente, asimismo se llevaron cigarros con un total de $2,700 pesos aproximadamente y los dos celulares.

Asimismo, mencionó que si existen cámaras de videograbación y que presentarán los videos previa formal denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI).

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577