Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Arranca campaña a favor del comercio de Altamira

Para incentivar a los comerciantes establecidos, afiliados a la Canaco de Altamira, se inició con la entrega y reparto de carteles que reconocen el trabajo preventivo en salud que realizan
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 11 de Agosto del 2020 a las 18:16

El presidente de la Canaco en este municipio, Luis Pinete Gutiérrez, manifestó que la mayoría de los negocios siguen con la aplicación de las medidas sanitarias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Para incentivar a los comerciantes establecidos, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Altamira, se inició con la entrega y reparto de carteles que reconocen el trabajo preventivo en salud que realizan.

El presidente de la Canaco en este municipio, Luis Pinete Gutiérrez, manifestó que la mayoría de los negocios siguen con la aplicación de las medidas sanitarias.

Comentó que por eso mismo se van a colocar carteles, mismos que se les entregarán a través del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) en la zona sur y donde están involucrados entre otros la Coparmex, Cmic y Canirac.

Explicó que de esta manera los grupos empresariales buscan apoyarse, pues, aunque se han aperturando negocios la situación económica es complicada.

En el caso de Altamira, recordó Pinete Gutiérrez, decenas de negocios permanecen afectados por las bajas ventas afectando todos los giros comerciales de la zona centro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577