Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sin condiciones para abrir Playa Miramar al turismo

Esto es debido a que los contagios y defunciones por Covid-19 siguen en aumento en la zona sur del Estado, señaló el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 11 de Agosto del 2020 a las 13:00

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega consideró que no hay las condiciones para reabrir la Playa Miramar, pues los contagios y defunciones por Covid-19 siguen al alza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Madero consideró que no hay condiciones para abrir la playa Miramar al turismo, pues los contagios y defunciones por Coronavirus siguen en aumento.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, manifestó que tampoco hay indicaciones por parte del Comité Estatal de Salud en este tema, aún y cuando el sector hotelero ha pedido que se abra el área de bañistas.

"Todavía no hay la determinación del Comité Estatal de Salud sobre esa situación, estamos viendo que todavía siga habiendo incremento de contagios yo creo que todavía no es posible. No están las condiciones", declaró.

El funcionario insistió en que están a la espera de que el personal de Salud se reúna para tomar nuevas decisiones respecto a la estrategia contra la pandemia.

"Todavía seguimos teniendo aumento de contagios es un asunto que nos corresponde a todos asumir como responsabilidad tanto a las instituciones gubernamentales como a la sociedad civil, no saliendo, evitando la movilidad social, no yendo a lugares públicos, no reunirse en fiestas no ir a las plazas tener la posibilidad de que no salgamos para efecto de que no contagiemos a los demás", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577